Podemos hablar de ‘La ley innata’ el excelente disco que Extremoduro se ha sacado de unos cuantos años de silencio. O del retorcido, temible y fascinante Tony Soprano. También de la penúltima columna de Enric González o de la novela de Robert Graves que descansa sobre la mesilla. Quizá del hastío del Congreso o de la burla de la crisis. Tal vez de fútbol.
Sí, tal vez de fútbol. De Raúl pugnando por volver a la selección, de la roja épica del Liverpool, del Athletic reconquistando la gloria o de los recuerdos de la 'Quinta del Buitre'. O, mejor aún, de la Deportiva. De ese equipo que trata de reencontrarse a sí mismo mientras navega por las turbulentas aguas de la Segunda División B, una ciénaga que atenaza con su barro las botas de los que intentan huir hacia algo más luminoso.
Podemos hablar, en fin, de casi cualquier cosa. Esta Ponferradina, tan mágica y tan doliente a veces, da para todo, como este Bierzo capaz de hundirse y regenerarse al ritmo en que cambia el viento. Así que hablemos, y entretengamos el tiempo hasta el próximo partido. Esperando hasta que Deporte8 nos alegre la mañana del domingo a los que no vayamos a Valladolid y a que el equipo recupere la felicidad que se ha dejado quien sabe donde.
martes, 17 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eres un crack Javier. Gracias por estar al lado de deporte8.com en esta aventura que pinta tan sinuosa como la peripecia blanquiazul genialmente descrita en tu artículo. Sigue así.
ResponderEliminar