miércoles, 8 de abril de 2009

La hora de los valientes

La Ponferradina está ya de lleno en la hora de los valientes. Quedan cinco jornadas y ya no hay margen para las dudas, para los debates y para los miedos. A pesar de su desconcertante irregularidad, el equipo llega muy bien colocado al tramo decisivo de la temporada. Depende de sus propias fuerzas y de su fe.
En este momento, no hay tiempo para pararse a lamentar la mala imagen ante el Ciudad de Santiago. La rocambolesca segunda parte, en la que los blanquiazules se encargaron de demostrar lo que puede hacer el miedo con las piernas y con el cerebro, no debe servir ni para sacar conclusiones. Lo único que refleja ese mal rato es que si no se dominan los nervios puede pasar de todo.
Eso es lo único que necesita ahora la Deportiva. necesita respirar hondo, mirar al frente y disputar cada partido como si fuera el último. Si la Ponferradina logra ganar en Ferrol habrá conquistado mucha tranquilidad para lo que queda. Y ahora sólo hay que pensar en eso. No es momento para polémicas, para discutir sobre el juego del equipo, para pensar en si se rinde mejor en casa o fuera. Es el momento de hacer el trabajo sin más. Es la hora de los valientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario